De compras

AIRE Ancient Bath, la mejor experiencia para regalar en el Día de la Madre

AIRE Ancient Bath, la mejor experiencia para regalar en el Día de la Madre

AIRE Ancient Bath, la mejor experiencia para regalar en el Día de la Madre / AIRE

En este mundo actual en el que el ritmo frenético es el protagonista cada día no hay nada mejor que encontrar un lugar que destaque por la serenidad y el bienestar, en el que podamos desconectar durante un rato y 'pausar' la velocidad con la que vivimos diariamente.

Estas características son las que encontramos en AIRE Ancient Bath, por lo que, el 5 de mayo, que se celebra el Día de la Madre, no hay mejor regalo para ella que una experiencia en cualquiera de sus centros (Almería, Barcelona, Sevilla y Vallromanes), todos situados en edificios que rebosan historia. El de la capital de Andalucía, por ejemplo, que se halla en pleno barrio de Santa Cruz, se ubica en una casa-palacio de estilo mudéjar, que cuenta con casi cinco siglos de antigüedad.

Una experiencia para relajar el cuerpo y la mente

La experiencia AIRE nos ayudará a desconectar de la frenética rutina, relajando tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Esta empieza con un recorrido de baños a diferentes temperaturas: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y Flotarium. El broche final se pondrá con masaje que contribuirá a ese estado de relajación.

Un estado que alcanzará nuestra madre con cualquiera de las experiencias que le regalemos el próximo 5 de mayo. La presentación de estas Cajas Regalo AIRE, además, está totalmente cuidada. Si elegimos el formato físico, encontraremos la tarjeta dentro de un elegante estuche negro con detalles dorados, en el que también vendrá una breve explicación de la experiencia; la Caja Regalo online, por su parte, nos transportará en un clic al universo AIRE.

Signature Wine Experience e Himalayan Salt Ritual, las dos más exclusivas

Con cualquier Caja Regalo AIRE, que podemos adquirir en la página web de AIRE, clicando en este enlace y cuyo precio va desde los 45 hasta los 360 euros, según el centro y la experiencia elegida, acertaremos, pues todas consiguen que se alcance ese estado de relajación, aunque hay dos que conviene destacar especialmente. Una de ellas es la Signature Wine Experience, diseñada para sumergirnos en las propiedades antioxidantes de la uva. Cuenta con un recorrido termal, acceso al Baño de Vino, masaje craneofacial y masaje corporal de 45 minutos con aceite de pepita de uva, además de una exquisita degustación de vino con maridaje de queso.

El Himalayan Salt Ritual, por su parte, es una experiencia para disfrutar de los efectos purificadores de la sal rosa del Himalaya. Incluye recorrido por las aguas termales, una envoltura corporal con cristales de sal del Himalaya y un relajante masaje corporal con piedras calientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios