Política

Cambios en el Ayuntamiento de Mojácar: Rosa María Cano se queda solo con Servicios Sociales

Rosa María Cano renuncia a varias de sus competencias en el Ayuntamiento de Mojácar.

Rosa María Cano renuncia a varias de sus competencias en el Ayuntamiento de Mojácar. / V. Visiedo P.

El Ayuntamiento de Mojácar ha aprobado, en el último pleno, un reajuste de competencias tras renunciar dos de sus concejales a algunas de sus atribuciones, en concreto la exalcaldesa Rosa María Cano y y Sergio Alonso Soler.

Así, la actual primera teniente de alcalde, Rosa María Cano, se mantendrá en ese cargo y al frente de la Concejalía de Servicios Sociales, pero abandona las áreas de Adjunta a la Alcaldía, Limpieza, Jardinería y Cementerio.

Por otro lado, el concejal Sergio Alonso Soler renuncia a las delegaciones que ostentaba hasta hoy, igualmente a sus retribuciones y atribuciones, quedando como edil en el Ayuntamiento de Mojácar, pero sin concejalía delegada. Hasta ahora se había encargado de las áreas de Obras, Patrimonio, Medio Ambiente, Catastro y Parques.

Las nuevas concejalías

Con la reestructuración aprobada en Pleno extraordinario, ahora será Jesús Montoya Gredilla el titular de las delegaciones de Festejos, Deportes, Juventud, Protección Civil, Obras, Limpieza, Jardinería y Adjunto a la Alcaldía.

María Gracia Alarcón García será la responsable de Turismo, Transporte, Contratación, Comercio, Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Medio Ambiente.

Ana María García Fernández pasa a ser la concejal delegada de Sanidad, Tercera Edad, Parques, Catastro y Cementerio.

Por su parte, María Luisa Pérez López, permanece como titular de la delegación de Relaciones con los Extranjeros y Compromiso con la Ciudadanía.

Rosa María Cano permanece con edil de Servicios Sociales, además de ser primera teniente de alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios