Levante

Jornada de convivencia solidaria para apoyar a los animales del refugio en Huércal-Overa

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, estuvo presente en la jornada de convivencia.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, estuvo presente en la jornada de convivencia. / D.A.

El pasado domingo, 21 de abril, la comunidad huercalense se reunió en un gesto de solidaridad y de apoyo hacia los animales en situación de vulnerabilidad. La asociación APA Nueva Vida de Huércal-Overa organizó una jornada de convivencia que prentendía respaldar la labor que realizan desde la asociación para ayudar a los animales del refugio.

La principal actividad de esta cita solidaria fue un bingo, donde la emoción y la diversión se unieron para pasar una tarde memorable. Con tan solo 1 euro por cartón, los participantes no solo disfrutaron de la posibilidad de ganar emocionantes regalos tanto para ellos como para sus mascotas, sino que a la vez se estaba contribuyendo a una noble causa.

La jornada de convivencia, que dio inicio a las 12 del mediodía, contaba con una irresistible propuesta: tapeos y bebidas para satisfacer a todos los asistentes. Además de esto, los huercalenses también pudieron disfrutar de una deliciosa paella que sirvió para recargar energías y seguir disfrutando del ambiente de la jornada.

Los asistentes disfrutaron de un concierto a cargo de Sergio Sould Due. Los asistentes disfrutaron de un concierto a cargo de Sergio Sould Due.

Los asistentes disfrutaron de un concierto a cargo de Sergio Sould Due. / D.A.

Y, por si fuera poco, a partir de las 16:00 horas, un concierto de Sergio Sould Due hizo continuar la fiesta en el refugio canino para que no decayera esta jornada de convivencia solidaria.

La comunidad huercalense no dudó en acudir al llamamiento de la asociación APA Nueva Vida para participar activamente en este evento. Todos los fondos que se recaudaron durante esa amena tarde están destinados a proporcionar una mejor vida a los animalitos que tanto lo necesitan.

La jornada, además de ser un éxito en términos de recaudación de fondos, también sirvió como plataforma para anunciar una necesidad vital: se necesitan voluntarios para pasear a los perritos que tienen en el refugio, por lo que APA Nueva Vida Huércal-Overa abrió las puertas a todo aquel que quiera ayudar. Un día de generosidad, unión y compromiso hacia los animales en situación de vulnerabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios